martes, 22 de agosto de 2006

~Deporte. Pasión. Vida

"Salgo. Camino hacia casa. Un día más. La gente me mira, el pelo mojado, la tibia ligeramente dolorida, el antebrazo ligeramente colorado, el pecho ligeramente morado, alguna que otra marca en la cara y curiosamente al parecer, directamente relacionada, una sonrisa en la boca.

Otro día mas que he entrenado, que lo he dado todo por ese gran deporte que cada día me apasiona mas.

Cada día empieza gente más joven, más fuerte, mas rápida… cada día me cuesta menos mantener el ritmo, pegar patadas mas precisas, más altas, mas rápidas y fuertes. Aun así, soy humilde con los demás, sigo en el tatami, enriqueciéndome con ellos, de sus progresos, de sus logros y enriqueciendo mi espíritu, mi mente, mi persona.

Todo se olvida cuando estas en el tatami, los problemas, los malos rollos, el trabajo, los colegas, la novia y todo gira en torno a una sola cosa...EL COMBATE. Intentar vencer a tu rival, ganarle, pero siempre con honor, nunca despreciando a mi rival.

Por muchas lesiones que tenga, por muchos malos arbitrajes y por muchos malos rollos federacionales, yo sigo, por siempre, por que es MI DEPORTE, por que es MI PASIÓN, por que es MI manera de VIVIR."


Bueno...pues nada. La idea del texto no es mia. Me llego via msn el texto original, el cual yo he cogido y he adaptado al Taekwondo (el texto original hacia referencia al boxeo, que tambien estaba telita de guapo). Así que si el autor de esa reflexión se pasa por este humilde blog, me gustaria hacerle referencia, pero como ya he dicho desconozco su nombre y esas cosas...

En fin...creo que es impresionante...dedicado "especialmente" al Romero, aka Maquina de meter superdollyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué decir... creo que tu vida es mi vida... no pienses mal jaja solo artes marciales ¬¬.
Los pelos de punta se me ponen al leerlo..., y si lo ambientas con la canción ya no te digo nada...
Un saludo de un 'artista marcial' jaja.

Jin Jung!!! (Romero)