jueves, 18 de enero de 2007

~Réplica de un marido

Un poco de amor mal escrito y las diosas que también lloran. ¿Y qué? Las diosas, como partes de este mundo en el que vivimos, también están expuestas a llorar. Yo leí sobre eso. Yo, no lo llegué a ver con mis ojos, pero lo sentí con el corazón. Sí, las diosas también lloran.

Leí que las diosas eran únicas, inmunes al cambio, supuestamente perfectas. ¡Pues a mí, esas diosas no me gustan! No. Tantas diosas y todas tan diferentes pero a la vez tan iguales. Copias de otras copias de otras copias de otras copias… y así hasta la infinidad. Boah. Bostezo. Simplemente lo aborrezco.

¿Tengo a caso pinta de dios? Dime, ¿los dioses visten como yo? ¿Se parecen a mí? ¿Acaso sufren los dioses? No me compares con algo que tiene una vida tan cómoda. Yo lloro, río, evoluciono, cambio; soy feliz, entristezco, sufro. Sé que algún día me iré. Yo no soy un dios. Aun así, no tengo nada que envidiarles. Muy en el fondo yo sé que soy especial para alguien.

Aquí abajo, en el mundo real, los dioses perecerían rápidamente. Aquí abajo el viento sopla demasiado fuerte. Simplemente, pché.

Un poco de amor mal escrito. No somos felices porque no sabemos serlo. No sabemos disfrutar ni aprender de nuestras “preciosas” depresiones. Soberbia

¿Qué eres para el mundo? Eres miles de cosas, eres más que simples porcentajes marcados por un niño perdido; un niño que perdió la fe pero no la inspiración. La única opinión que debería importarnos algo es la de aquellos que nos queremos. Ellos realmente son los únicos que tienen el poder para revolucionar nuestro pequeño y particular mundo.

La vida son colores. Habrá días que los verás todos, algunos muy bonitos. Otros días lo verás todo oscuro, como si se hubiesen borrado los colores. No. Tan solo se despintan. Busca tus colores.

Vivimos en un sueño del que no sabemos escapar y cuando se rompe esa burbuja tan fantástica en la que vivimos nos caemos. Somos débiles y sucumbimos. Caemos. Nos abrazamos a lo inevitable. ¿Por qué no me abrazas a mí? No soy nadie importante, pero no caigo. Inténtalo.

Realmente damos pena. Negamos vivir deprimidos. ¡Y una mierda! Nuestra vida es nuestra gran depresión. Estamos en una constante guerra contra nosotros mismos. Mierda, mierda y más mierda y un poco de amor escrito.

Diosa, reina, princesa y yo un intento de príncipe azul. Me da igual. Yo seguiré ahí, bajo el cielo. Un cielo que ayer estaba nublado, irritado, posiblemente de llorar en silencio. Entristezco. Creo que tan solo tengo lo que me merezco.

Un poco de amor mal escrito, cuatro ideas mal contadas. Una música que ya no suena y un cielo divino.

Llora. Llora cuanto quieras, que yo lloraré contigo. Iremos a un sitio perdido, lleno de gente que tan solo pasa y el tiempo se parará para nosotros. Viviremos un segundo infinito de llanto silencioso y miradas que lo dicen todo. Abrázame, llora en mi hombro si quieres; ódiame, haz lo que quieras. Intentaré, aunque sea, devolverte un poco de aquello tan grande que me diste.

Un poco de amor mal escrito. El silencio.


Ya sabe por quien va. Muchas ideas mal escritas. No me lo tengas en cuenta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ni queriendo podrías escribir un puñado de ideas mal escritas...no te saldría.
me alegr ser fuente de inspiración.
besos la dneTa!

clementine-amelie dijo...

señor don mr.a, aquí una adicta bloggeriana, enganchada a su pequeño espacio virtual. mis saludos y felicitaciones por tan personalísimo rincón...

los grandes dioses sí sienten y los colores son una pura ficción, y la vida es un cúmulo de depresión para tener alguna certeza de felicidad..., sí, se nos planta feo el universo... pero ¡qué carajo! usted lo dijo, podemos vivir un segundo infinito, sí, podemos vivir un segundo infinito porque somos seres llenos de pasión... ¿y acaso no es esto ya suficiente...?

me gusta que sienta tanto.
me gusta encontrarme con gente que sabe sentir.

gran abrazo y mucha cerveza :)

Anónimo dijo...

Oh, hacia tiempo que no pasaba por aqui...Y cada dia me sorprende más tus palabras.

Es aquello que lo miras sin leerlo y piensas que larguísimo..pero cuando empiezas a leerlo no puedes parar hasta que lo terminas.

Me encantan y no me cansaré de decirtelo.


Un saludo y un abrazo.


.Barby.