lunes, 9 de octubre de 2006

~Te...

Te admiro, Te amo, Te follaría. Aun así, te sigo queriendo.


Te admiro por como eres, por lo que me haces sentir cuando estoy a tu lado. Por hacerme sentir satisfecho y orgulloso de haberte conocido. Algo especial que como un arco iris de sensaciones hace que día a día te conozca tal y como eres. Te admiro por lo que me das de ti, desinteresadamente, cada vez que me dejas ser tu amigo. Por tus palabras de animo, por tus palabras duras.


Te amo por lo que me haces sentir cuando te toco, por como me congelas cuando me miras. Cara, cuerpo, pechos, culo; te saliste del canon de mujer para convertirte en algo ideal para mis ojos. Te amo por cada beso que receloso se queda en la mejilla, por cada abrazo al infinito, por cada mirada que me hace jugar a las palmas con la locura. Te amo porque contigo yo soy el que quiere y el que se deja querer.


Te follaría porque la lujuria me pierde, porque te miro y veo a la libido en forma de mujer, una musa del sexo. Por cada vez que me miras ya que tu mirada es mermelada. Te follaría por que me pones tan caliente que toco el agua y se hace vapor, porque al escribir esto la tinta se me corre.


Aun así, te sigo queriendo. Te quieroquiero tanto y a la vez te odio. Pensando en ti los minutos se me hacen horas, las horas días y los días se me hacen años. Te quiero por todo y te quiero por nada. ¿Y aun ahora, te sigues preguntando lo mismo? cerca y a la vez lejos.


Ven, subiremos al cielo. Te admiraré, te amaré, te follaré y te seguiré queriendo.


---------


MuaH, muaH... u_ù...Sin comentarios. "Estructura original por o r ! o n [ ... - http://lagrimasdeladiosa.blogspot.com/ ]"

2 comentarios:

~or! dijo...

ché! Fijate que a mi este escrito, el mio, y su esctructura, no me akaba de convencer. Es feo. Pero el tuyo me ha molao, kizá por ke no es mio o sencillamente por ke está mejor escrito.

Sea como fuere, me mola que me tomes prestadas estructuras, las manejas bien, lo haces bonito.

Be water my friend, no te follaré, pero te seguiré keriendo =3

Anónimo dijo...

Dios :O:O:O:O:O:O
Que genialisisismo texto hacia tiempo que no te escribia pero es porque..no he estado casi nada en mi casa..y bueno no he tocado a penas el ordenador..espero que estes bien y que las cosas marchen, y que todavia te quede dinero.. xD Muxos besitoS! Y sigue escribiendo ;)

Barby