domingo, 22 de octubre de 2006

~Líneas

En un espacio entre líneas estás tú. Viviendo entre líneas.

Línea uno – Acepta las leyes del mundo, o al menos acepta que hay leyes.
Línea dos – Acepta quien eres, pero sobretodo, acepta quien no eres.
Línea tres – Elige tu música, tu comida y tus amigos. Nunca elijas a quien amar.
Línea cuatro – Acepta el hecho que quizás quieras cambiar tu mente, o quizás no.
Línea cinco – Se feliz con aquellos que te quieres y acepta el hecho de que haya otros que no te quieran.
Línea seis – Aprecia los momentos de satisfacción.
Línea siete – Vive tu vida solo para ti mismo. Los otros ya tienen sus propias vidas para vivirlas.
Línea ocho – Sorpréndete con algo nuevo. Un día sin sorpresas es un día perdido.
Línea nueve – La muerte vendrá. Acepta eso y simplemente disfruta de la vida.
Línea diez – Crea tu propio espacio entre líneas. Tú decides.

Pues bueno, no es un texto mio. Lo encontré por ahí, como comentario en una foto de DA. Yo solo me he dedicado a traducirlo...pero bueno, me hizo gracia y creo que está bastante bien. Un saludo para el autor. Thanks man!

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que un día sabrás que la línea tres no es del todo una "entrelínea": amar es una elección, una decisión. eliges- decides amar a esa persona a pesar de... el enamoramiento platónico nos encierra en un murmullo de ron barato. trágico final para algo tan lindo, tan hermoso...; sin duda la experiencia retuerce los sentimientos más vírgenes.

línea trece: no pierdas la cabeza.

gran abrazo y litros de cerveza.
sarasara