jueves, 7 de junio de 2007

Notas de biblioteca

Inspírame; dime algo que haga que escribir sea un poco más fácil. Tócame y haz que mi piel se estremezca. Rózame con tus labios con dulzura y convierte esto en una película de amor con un final feliz. Quiéreme con fuerza, que las palabras más bonitas no se dicen y yo no puedo hablarte. Siéntate a mi vera, cerca para que pueda abrazarte con mis brazos. Sonríeme como frecuentas hacerlo. Escúchame porque un silencio es muy importante. Abandóname a mi suerte para que así, por una casualidad, pueda encontrarme contigo de nuevo.

Inspírame, Tócame, Bésame, Quiéreme, Abrázame, Escúchame, Sonríeme, Abandóname. Hoy quiero empezar un nuevo cuento contigo, porque las grandes historias se empiezan pasando de página.

Parte de mi nuevo yo. Quizás esté haciendo de todo esto demasiado. Tan solo quizás...
Hoy tenía un día un poco difícil a la hora de escribir... jaa! Aún no me acostumbro a la nueva musa...
Saludos a todos

9 comentarios:

RICARD MUROS GIL dijo...

y que paso con la vieja?

Anónimo dijo...

Y a veces pienso... por qué siempre que me conecto acabo entrando en este blog¿?... pues la respuesta es clara... porque me encanta entrar con la esperanza de que hayas escrito algo nuevo(aunque la mayoría de veces...), porque me encantan los ratitos que paso leyendo tus cosillas y porque me encanta que consigas hacer que mientras leo pueda abstraerme de tal modo que hasta puedo sentir la brisa del mar, oler los quicos que te estás comiendo e incluso oír a Sofía gritando en una de sus clases...

Por eso y por todo me encanta este blog y por eso y por todo gracias!!!!

Un besazo!!!!!

~albertt dijo...

mejor aún, gracias a ti =D

Anónimo dijo...

para no estar acostumbrado, parece que conocieras a tu musa desde siempre...

abrazo,
clementine

[··doneTa··] dijo...

aki la doneta perduda...
marit hem de fer un starbucks k m'hs d'xplikaR si has aprobt la sele...(wn aix demà) i k tl l viatje!
petons petons petons!

Anónimo dijo...

Pienso que de cada día tienes que hacer una pagina nueva para tu libro, no se pueden pasar todas de golpe y cambiar de historia de sopetón, porque entonces te dejas paginas por leer...y a veces te dan infomación que necesitas, para pagina de mañana.


:D



/baribaritxu

Anónimo dijo...

cn k nueva musa eh.....vaya,vaya.....esto si k es muy interesante..jjaaa......hacia tiempo k no me pasaba x aki.....xo bueno....cnfio n k algun martes pueda kedar cntigo xa ir a la playa...jajajaa y asi me cuentas.....k veo k me e perdido muuuuxos capitulos jaja o almens muxas paginas jaja....un besazo feooooo!!!tk....aunk muy pokito jjajajaa s broma.......

pff

Anónimo dijo...

pues nada tio, mira por donde he decidida dejarte un coment, he encontrao un ordenador con internet en el hospital xDDD

sigue escribiendo anda!!!!

~~**PaZ, aMoR & R'n'R**~~


marc puto*

Kelpie__☼ dijo...

Muy bonito..
pase por aquji y me parecio pertinente dejar mi comentario.

Saludos a la distancia.