lunes, 4 de junio de 2007

Quiéreme...

Una vez escribí una carta que guardé en una botella y lancé al mar. Desde ese mismo momento deseé que tras cruzar mares y océanos infinitos de aguas cristalinas la botella llegase a manos de hermosa dama. Y supe, sin saber muy bien como, que tu la recogiste. Limpiaste con finas caricias la arena que abrazaba la botella y con cuidado sacaste el tesoro que guardaba dentro.

Unos labios cálidos como el sol de primavera pronunciaban sordas palabras que llegaban a esta isla de cristal de la que yo soy recluso y cual leve brisa mecían los árboles y me susurraban tu voz.

Y volví a sonreír de nuevo. Desde aquí, desde mi isla de cristal, sentado en la misma roca de siempre, bajo un cielo tan azul, vuelvo a ser feliz. Ni mi barco hundido guardado incontables tesoros en el fondo del mar, ni el estar en medio de esta nada tan azul, ni mi soledad, ni mi tristeza son motivos suficientes para robarme estos segundos de felicidad.

Porque me cansé de rozar el cielo con los dedos; y es por eso que hoy me tumbo a que el sol me bañe con su luz, pues ahora el mismo sol eclipsa el infinito cielo y me acoge entre sus brazos.

Y yo, espectador incansable, modesto aficionado, veo con perdida mirada una pequeña pero afín muestra de cariño que me envuelve.

Me levanto y cierro los ojos. Una brisa nuevamente me trae tu voz. Soy, o al menos era, un corsario de los cielos cuyo barco naufragó estrepitosamente. Soy, pues, un marinero sin navío que vive a la deriva en su isla de cristal. Y bendigo el día en que tu sonrisa se cruzó en mi vida. Y espero que finalmente llegue el día en que vendrás a rescatarme. Ven. Ven a rescatarme.

~Dejemos en el pasado lo que es del pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

... y me sigues haciendo soñar con tus cuentos de antes de dormir.

Buenas noches. XXX

Anónimo dijo...

pffffffffffffff!!!!! albert no es normal esto mio!!!!! jajajajaja

Bueno nada que muy bonito y precioso como siempre!!!!

pfffffffffffff (esto me está suponiendo un gran esfuerzo)

Un besooooo!!!!! (porque siempre que escribo Claw aparece con la c minúscula?)

Anónimo dijo...

pffffffffffff
me acabo de dar cuenta de que cuando escribo Claw la C aparece mayúscula lo que pasa es que cuando a mi me dice que se ha guardado el comentario y tal y tal pues sale en minúscula (o eso creo... piensa que es una conclusión sacada de la espesura...)

Esto está peor que yo hoy eeeeeeeee

Anda un beso!!!( y ya van dos... no se si te mereces tantos...)

Anónimo dijo...

te rescatare kuand puedas ser rescatado te sirve? sient k scaseemos dl tiempo. me has inspiradO! per mi PC se niega a dejarme publicaRRR.
petons doneta! (y ya van dos)

~albertt dijo...

pese a que tu pecé se niegue a dejarte publicar, yo quiero leer esa inspiración.

me intriga