martes, 21 de agosto de 2007

¿Despedida y cierre?

El arte viene y va, y la musa sigue su estela. A veces dos hombres, suficientemente unidos pese a la distancia que les separa, arañan unos pocos minutos de sus bohemias vidas para charlar. Y es en una de esas conversaciones noctámbulas cuando la musa les viene a visitar. Y de la nada aparece una idea nueva.

Con ánimos renovados dos hombres trabajan mientras todos duermen. Como dos niños haciendo un hoyo en la arena, mi hermano y yo estamos tramando algo.

Por eso ahora lo tengo que dejar; tengo una ciudad que conquistar, cenar y estirar las piernas.

Hasta mejor ver, esperad noticias nuevas.

~Atte. albertt!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero algún día saber el porqué... ni siquiera tú sabes qué se podría decir en este comentario pero como al parecer va a ser el penúltimo algo tenía que decir...

He pasado buenos ratos leyendo por aquí... es lo único que se me ocurre decirte...

Un beso!!!

~or! dijo...

Que no fieles lectores!, que no! El escriba y servidor cambiamos lágrimas, alientos y suspiros por algo fresquito on the rocks.

El ánimo retumba en mi pecho, bro. Ya casi estamos 8D

Nos vamos, para volver.

Unknown dijo...

joder... que era una sorpresa... xDD

si no le das intriga al asunto...
pierde la gracia. =O

pero bueh

realmente es más emocionante pensar que, como bien dices, ya casi estamos.

RICARD MUROS GIL dijo...

Apatruyando la ciudad, por la noche con su coche.. apatruya la ciudad... Te sientes el rei? Apatruya al apatruya!! xD
un fiel servidor... (" te gutan las pistolitas "hapixh" pue te compra una)