miércoles, 25 de febrero de 2009

25f

Es tan preciosa que corta la respiración con un solo parpadeo,
imagina lo que es una caricia de sus dedos,
imagina un paseo guiado por cada uno de sus contoneos.
Ella hace que escribir sea mucho más sencillo,
que pueda dejar de lado el mono que le tengo al pitillo
en esas noches que me paso solo como un grillo.
Sus ojos nunca te miran y nunca pierden su brillo,
es una belleza clásica que siempre me inspira,
te puedo contar mil cosas buenas de ella, ninguna es mentira.
Yo la conozco bien y sé que no le intereso,
probablemente sea mi peso, tal vez que cada día me siento más espeso.
Soy capaz de cambiar mi mundo entero por su beso, o por un abrazo.
Antes daba clases de repaso para torpes en este tipo de casos,
pongan wisky en sus vasos y algo de paciencia
porque esta historia es larga como la existencia.

No hay comentarios: