viernes, 10 de febrero de 2012

DRUGS#2


Mastico el tiempo y me abstraigo con el estruendoso crujir que hace éste al doblarse contra su voluntad. Siento que mi ego abandona mi cuerpo y se eleva poco a poco. Me veo desde el techo de mi habitación. Subo, subo y sigo subiendo. Me libero poco a poco. Sobre la inmensidad del Mediterráneo soy capaz de apreciar la curva del globo terráqueo. Respiro hondo y cuando abro los ojos sigo sentado, fumando y existiendo dentro de mi cuerpo. Me fijo en el reloj; tan solo han pasado unos minutos que me parecieron horas. Sigo masticando el tiempo. Las horas se vuelven días y los días semanas. No hay colores, no hay sabor ni olor. No hay música en la vida. Llueven sensaciones que caen en mi piel y resbalan hasta el suelo. Echo el humo y sigo fumando. Tan solo ha pasado un instante.

No hay comentarios: