¿Retos? ¿Para qué? Puedo conseguir algo parecido sin esfuerzo.
Aquí sigo yo, sin Internet, sentado en mi silla, con la música retumbando en las paredes de mi habitación. ¡Qué aburrido es aburrirse! En días como hoy es cuando me doy cuenta de lo que dependo de Internet, del Messenger sobretodo. Si ahora tuviese Internet seguro que estaría conectado al MSN y, aunque no estaría hablando con nadie, no estaría tan aburrido. En fin, es lo que hay. También he de saber verle el lado bueno a todo esto. Cuando me aburro tiendo a fijarme más en las cosas y gracias a eso me puedo llegar a inspirar con más facilidad que antes.
Y así ha sido. Todo ha pasado cuando iba yo por la calle. Era por la tarde, a eso de las tres y cuarto, después de haber comido. Aunque hacia sol corría una brisa fresca que no iba nada bien para mi resfriado. Pero bueno, que más daba. Caminaba absorto en mis cosas, cuando me disponía a girar una esquina, voy y topo con un grupo de chicos. Cinco para ser exactos, tres chicos y dos chicas. No deberían tener mas de doce o trece años.
El asunto es que, las dos chicas y yo intercambiamos miradas. Seguramente se fijaron en mí por mis pintas: Cabeza llena de pinchos, ojos rojos gracias a mi resfriado y un vestuario bastante despreocupado no pasan desapercibidos.
A lo que íbamos. Hubo un intercambio de miradas. Fue muy breve, décimas de segundo, pero suficiente para que me pusiese a pensar.
Como ya he dicho antes, supuse que tendrían entre doce y trece años.
-“Bien, bien” –pensé- “De aquí unos años, cuando yo tenga ya mis dieciocho o diecinueve años y me convierta en el típico Chico-mayor-con-coche (mas conocido como tonto-con-coche) podré pasarme por los institutos y ligarme a cualquier niña calentorra que me encuentre.”
Pero no. ¿Qué gracia tendría eso? Es mas, ¿por qué tengo que convertirme yo en el típico “asalta-cunas”? ¿Qué pasa, que fardar de que tienes diecinueve años y te follas a una niña de dieciséis gracias a que tienes coche y pasta para malgastar te hace ser un kie?
¡Que pena! Triste pero cierto: La realidad de la adolescente o pro-adolescente es así. Pero la verdad, no sé que me da más pena.
No sé si me da más pena la chica que a cambio de su virginidad, cuatro ruedas y unos asientos traseros de un “3-puertas” venda de una forma tan deshonrada algo que, supuestamente, debería ser uno de los recuerdos más bonitos de su vida.
No sé si me da más pena el chico de papá que, frustrado porque ninguna de sus compañeras contemporáneas se fija en él, decide que es hora de satisfacer su apetito sexual con la primera niña que se deja llevar por los caminos de la lujuria, la libido o el materialismo.
No sé si me da más pena el chico de dieciséis o diecisiete años que decide currárselo y que gracias a su edad no dispone de cuatro ruedas que le hagan de soporte en el difícil, pero a la vez simple arte de tener “novia”.
Sea quien sea todo me da pena. ¿A donde hemos llegado? ¿Acaso valen mas cuatro ruedas, un par de chapas y una cartera donde siempre haya billetes de donde coger que una persona que de verdad ama a otra?
No puedo cambiar el mundo, tampoco quiero hacerlo. Prefiero currarme yo mi vida, ganarme las cosas por lo que soy no por lo que tengo. Me niego a ser el típico tonto con coche.
Dándole caña al bloG...!! En fin...no es de una calidad impresionante, sinceramente no me llega a gustar del todo, pero bueno, creo que se merece ser criticado tambien...
1 comentario:
A kien pretendes engañar? No kieres ser kie por ke no tienes pasta para hacerlo! igual ke yo! xDDDD
Nah we, dejando la coña. Me ha gustao el tema a tratar, es muy actual, muy humano.
Para mi, tanto la niña tonta de 15-16 años como el imbécil de 18-19 que la acecha pueden irse al maldito infierno. Que le fuego purificador sanee sus almas! =D No se, seguramente alguien que se deja llevar por estas modas, por estas corrientes en parte impuestas no merecen la pena. Ni para mi ni para nadie con dos dedos de frente. Es cruel y nada humano decirlo, pero si deciden andar por esas vías y disfruten de los parajes donde su poca lucidez les lleve, no han de ser precisamente la clase de personas que me gustaría conocer. Si alguna de las que merece lap ena cae en estas redes (por ke todos somos humanos) acabará por darse cuenta de que ese no es el camino a una felicidad solida y real.
Me he explicado soberanamente mal, es que ando en clase y es dificil dedikarle tiempo a varias cosas xD
Se oveja y se negro, hermano afrikano =D El mundo apesta, la birra gusta, el tiempo apremia!
Birra pa ti, bro
Publicar un comentario