lunes, 12 de febrero de 2007

~A la memoria de un gran hombre

Dedico esta pequeña e insuficiente entrada de blog a la memoria de un gran hombre. Un hombre que supo llevar una vida digna y llena de bien. Un hombre que fue mi primer ejemplo a seguir. Un hombre que fue mi primer superheroe de pequeño. Dedico, pues, estas palabras, pequeñas e insificientes, a la memoria de mi abuelo.

Aunque ya no estés aquí, gracias por haberme dejado compartir contigo 17 años de mi vida. Te dedico todos mis logros porque tu fuiste la primera persona que me dijo que en esta vida tengo que ser un hombre bueno. Siempre te recordaré.

Por tí.
Nada más que añadir. Declaro 1 día de "luto" por mi abuelo, durante el cual no publicaré nada.

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Me imagino lo que habras pasado en el momento de lo sucedido, solo me lo imagino no puedo decir que sepa lo que se siente, pero que sepas que toy para lo que quieras, te doy mis mas sincero pesame, vale si quieres hablar o cualquier otra cosa solo dimelo vale, estare ahi para ayudarte en lo que pueda

Anónimo dijo...

"pese a Todo hay que alzar la vista y mirar de Frente"
vive en el presente.

DoneTa
y a pesar de todo mi sonrisa te acompaña...;)