miércoles, 20 de septiembre de 2006

~Aquella cena...

Preludio I

“Ya empieza a hacer calor, pero las noches siguen siendo frescas. Cada día queda menos para que acabe el curso, para separarnos, para tomar cada uno nuestro camino. Ya casi ha terminado el año. Ese año que seguramente recuerde por mucho, mucho tiempo. Ese año en que me prometí a mí mismo dar lo mejor de mí, ser mejor persona. Pero ya se estaba acabando.

Una semana, falta una semana para la cena. El próximo jueves será nuestra última noche. Ese momento que nos servirá de despedida. Tengo ganas de que llegue, seguro que será algo digno de recordar, pero aun así, no quiero que llegue ese jueves.

Nos han dicho que tenemos que ir elegantes, es decir, que me tendré que ir a comprar ropa. Ropa de vestir, sí, de esa que taaaanto me gusta a mi. Supongo que por una vez no pasará nada. Haré un pequeño esfuerzo y me dejare caer por alguna tienda… ¿me acompañarás?"

----------------

Bueno primero de todo, anunciar mi primera "historia a fasciculos". Consta de unas 5 partes (esta y 4 más) y bueh, ya vereis que a muchos os sonará de algo que tiene que ocurrir este año, aunque bueh, con mi toque de ficción. Vamos, escribo yo...pues tendré que salir ganando yo no? xD. Nah intentaré que parezca algo real. Espero que os guste.

Segundo. Quiero agradecer a todos aquellos que han mostrado un mínimo interés por mi modesto Blog, que se han pasado por aquí, que han comentado mis textos, ya sea aquí, en el msn o en persona (estos últimos, miles de gracias extra) y a los que se han "enganchado". Me hacéis sentir eNORME!! oS qUiero!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepi la del QUinTO!


Eran las 10 de la mañana cuando el sol ya se hacia demasiado molesto, colándose por los huecos de la persiana de la habitación de Pepi. Otro día más empezaba. Al levantarse Pepi siempre hacia lo mismo: salía a su balcón e iba a dar los buenos días a sus plantas. Sus plantas eran su vida. Sus plantas eran como a ella le gustaría ser: “Verdes, salpicadas de infinidad de colores”; tan bonitas, tan sencillas pero a la vez tan complicadas...
"Las plantas no tienen problemas ni preocupaciones...que suerte" se decía Pepi desde su balcón de un quinto piso. Podía pasarse horas ahí, en el balcón, con sus plantas. Alguna que otra vez recibía la visita de algún gato en busca de comida o de algunos pajarillos que se posaban en la baranda buscando un poco de descanso.

[*he ahí pEpi la del 5º... uan mujer a la que io dí nombre y mi marido com siempre.... hizo el restO! he tend la suerte y privilegio de poder ver a este canijo en acción. creando a pepi en... 5 segundos y todo un mundo que la rodea.INCREÍBLE. como no soy nada egoísta l publico io, pk a pesar d que ste sin acabar sé que el día que sté acabad llegará a ser una d las mejres junto a otras muchas historias*]
merCi marIT por tus cuenTos d antes de dormiR!
un besazO!mujerciTa

~or! dijo...

viejo, a ver si me explicas que significa el comentario anterior a este xD Me intriga....

Nada tio, de nada xD. Este comienzo de historia no me llama especialmente, será por ke no me veo implicado en laa historia, aunque yo ya tube mi cena y tendré otra. De cualkier forma, estaré al acecho de ver como sigue =D

Berrah! =)