domingo, 17 de septiembre de 2006

~El día que me tragué los sentimientos...

Asumo mi alcoholismo. Soy feliz sin él, pero con él me conozco más a mí mismo y me quiero.

Yo y mi obsesión con la lluvia. Pero es que esta noche también ha llovido, aunque solo en mi habitación. A estas horas me siento completamente vació, solo, gris. Mis lágrimas se han secado y en mis ojos se ha perdido ese brillo, esa serenidad que dicen que me caracteriza. Ahora, tímidamente se puede entrever lo que realmente siento. Algo que hasta para mi me es difícil de explicar.

Sentado en el borde de la cama, mirando hacia ningún sitio, perdiendo mi gris mirada en la oscuridad de la noche. Mejor. Sinceramente me siento derrotado. Me jode por aquellas personas que quieras o no tienen un mínimo interés o sienten un mínimo aprecio por mi, y que al leer esto puedan sentirse mínimamente mal. Lo siento. A todos ellos un abrazo. En mi corazón tenéis vuestro sitio.

Pero es que ya todo me da igual. ¿Hice realmente FELIZ a alguien? Eso espero.

[Joder, las 5:32 a.m. Para algunos la fiesta hace poco que ha terminado. Para mi hace ya un buen rato, aunque aun no haya podido dormir]

Estoy prácticamente bloqueado. Hoy las palabras no salen con la facilidad de siempre. Escribir cosas “bonitas” cuando uno siente algo es fácil. Pero hoy no hay palabras. Hoy las palabras duelen. Cualquiera puede aguantar una pelea, recibir golpes y levantarse. Pero que haces cuando te duele dentro, ahí, en el pecho, ligeramente hacia la izquierda.

Creo que va siendo hora de pasar página. Por mucho que me duela, por mucho que me cueste, creo que será lo mejor, al menos para mi. Fue bonito mientras duro, supongo. Tú, tus ojos, tu sonrisa, tu cara… Solo quería darte lo mejor. Solo quería hacerte feliz. Supongo que no he estado a la altura y en ocasiones he dejado mucho que desear. Ya veo que aun me queda mucho que aprender…

Finalmente lo digo, sin vergüenza alguna. Te quiero. Lastima que no todo dependa de mí.

Bueno, va siendo hora de dejar el boli a un lado. Mis ojos ya estan completamente secos.

Firmado a puño y letra.

[5:49 a.m. ~ 17/9/06]

¿Que si la quise? ¡Con fiebre! ¿Que si la quiero? No se, no hablemos de esas cosas. Hablame de amor y dime que de amor ya me perdí

---------

Me haríais enrormemente feliz que hicieseis un pequeño esfuerzo y posteaseis un pequeño comentario, aunque sea un simple "vaya mierda". Hoy lo necesito mas que nunca. Merci a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que estas cansado, y quisieras irte a dormir, pero mejor si ella estuviera ahi para cantarte, cantarte y todo seria suficiente, para entonces dejarte sólo. Le pedirias que no fuera a levantarte por la mañana..pork tu..ya te habrias ido. Y pides que no se sienta mal por tí, pero y si descubriera cuanta oscuridad y tristeza condensas en la celda de tu corazón? Realmente quieres marchar, te sentirías agusto si lo hicieses.
Cuando sentias que cuando le tocabas ella no sentía nada, cuando hablaba, no era a ti y cuando miraba, lo hacia a través de ti.
Pero antes de que vayas a dormir, piensa que existe otro mundo distinto, un mundo mejor...oh si..debe haberlo..debe haberlo..debe haberlo por dios! donde no tengas que dormir y levantarte con una cara nueva, una cara que ni tu mismo te crees, máscara para ocultar al resto quien eres de verdad.

Bye...Bye...Bye...
Bye

Anónimo dijo...

Las derrotas del pasado serán victorias de un futuro.
Hay heridas que se curan hay otras que no...ahun y asi las que no se curan...con el paso del tiempo olvidas que están allí, ves la cicatriz lo recuerdas te estremeces vuelves a vivir lo que un día viviste, pero pronto te recuperas y sigues adelante.
Asi que no te encierres en tus pensamientos, no te remontes a un pasado..mira al futuro, seguro que te sonrie :D


Besines :**

Barby

Anónimo dijo...

Sabes? Es curioso, hace unas horas yo te estaba dando apoyo...y ahora la que necesita hablar con alguien soy yo, a estas horas es imposible...y la verdad esque la cabeza y el pensamiento se apoderan de ti lo peor de todo...que no puedes evitarlo.


Barby

~or! dijo...

El comentario llega tarde, pero...

Llora, hijo del viento, que mañana reirás.

Te quiero hermano. =D