martes, 12 de septiembre de 2006

~Crónicas de un verano muy “Boah”

Se acabo el verano. Todo ha sido un juego, espero que os hayáis divertido…porque la verdad, yo no. Si tengo que valorar mi verano, o al menos, lo que he podido disfrutar de él, pues veo que me lo he perdido casi todo...

Me he pasado todo el puto (por así decirlo) verano currando de camarero en una heladería (Jijonenca) y como que findes y festivos importantes (véase San Juan todopoderoso, 15 Agosto [Felicidades Princesa ^^], etc.…) y alguna que otra ocasión especial, pues no los he conocido. Vamos he echado mas horas que ninguno de mis socios/as, he aguantado a viejos moribundos, a niños hiperactivos, he saltado todo tipo de obstáculos, he pateado mas por la terraza que por una pista de atletismo, etc.… y para colmo, no he podido salir ni un puto finde.

Pero bueh, también he pasado buenos ratos. Algún que otro miércoles (mi día de fiesta) invertido en un par de diosas con forma de 18 – añeras, algún que otro finde poderoso con intentos de botellón y potada incluida (que chungo… -.-), los primeros miércoles de playa, aquel sábado de compras y alguna que otra cosa mas que seguramente se me olvide. Además, que decir del dinerito… me han metido un poco el dedo en el culo* con el tema este de perderme los findes y tal, pero coñe… ¿y el dinero qué?

Estamos a 11 de Septiembre, acabo de llegar de Lanzarote, estoy moreno, tengo un puñao de deberes por hacer y tengo dinero suficiente x3 veces para mis caprichitos, cohone! Creo que al final ha cundido…!!

En fin…mañana empieza todo de nuevo. Reencuentro con toda esta gente que, gracias a mi horario laboral no he podido ver tanto como hubiese querido o al menos en las condiciones. Volver a la rutina. Levantarse pronto, hacer deberes (bueh…o intentarlo), estudiar, hacer trabajos inútiles, estrés, rutina, findes de botellón… lo típico.

Ñah, ñah…me desvío de lo que quería hacer, pero bueno, sirve para echar un ratejo y no aburrirse. No creo que salga nada realmente bueno, pero pche…probaremos… yo sigo en mi tónica…

Allá por mayo…

“Otra vez. Enamorado…boah, que sea lo que tenga que ser. Esto creo que me queda demasiado grande. Tan poco y tanto…ains…

Empieza a hacer buen tiempo, pero aun queda para el verano. Buff…este verano habrá que currar, tendría que empezar a buscarme algo.

-¿Sabéis? Voy a currar en la Jijo- Como se notaba que no sabia lo que significaba eso. Un sacrificio que bueh…”

Entonces llego junio…

Vacaciones, verano, viajes, separaciones, infortunios, caprichos del tiempo…y curro.

Junio aun fue algo Light. Solo trabajaba viernes + findes, con un horario privilegiado y pude salir y dar alguna que otra sorpresa por aquel entonces. Pero todo se acaba. Se acabo el instituto y se acabo el chollo. Tocaba currar ya todos los días y para empezar, comerse el San Juan. ¡Que diversión! Todos mis amigos, socios, conocidos, etc. por ahí, de fiesta, bebiendo, bailando, pasándoselo de lujo y yo en la puta heladería, escuchando como se malgastaban kilos y kilos de pólvora en la noche mas corta del año…

“Ese miércoles fuimos a la playa, un pequeño lujo que mas tarde echaría mucho en falta. Dos pares de pizzas, unos colegas, una de playita, una pelota. Estuvo bien.”

Julio…juhmmm…

Curro, curro…Buff…por suerte se paso rápido y el dinero ganado estuvo bastante bien. Además, alguna que otra (como me mola decir eso xD) escapada que pude tener…

Fue bastante monótono y aburrido. Cada día lo mismo…así que lo poco que recuerdo de Julio, lo recuerdo a “Flashbacks”…

-Salimos otro día a la playa, pillamos un patín de esos y tal…pues lo mismo que en Junio, estuvo entretenido.

-Si mal no recuerdo fue en Julio también cuando me escape un miércoles para ir a Barna con mi princesa…Gran miércoles que cundió bastante.

-Creo que también empecé a hacer de heladero a domicilio. Esos miércoles a eso de las 10 en el Ánec… ¿Qué le voy a hacer?, yo soy así…

-Y finalmente, según me dicen, fue también por esos tiempos cuando me pude dejar caer por Playa. Bueno, también fue ese día cuando acabe tan mal que ni me acuerdo cuando fue…jodeputah…

Finalmente Agosto…

Yo y mi yo y mi rutina. Curro, curro y curro. Ansiaba la llegada de los miércoles (mi día de fiesta) y empezaba a tirarme pedetes porque la Fiesta Mayor de Castefa City D.C estaba al caer. Por suerte empecé el mes con una salidita matinal a la playita (cortesía de mi mujer) y un finde que se me llevo a comprar algo de ropa a Barcelona. Aunque no me mola nada el temita este de comprar ropa, puesh bueh…cuando la compañía vale la pena cualquier cosa esta bien.

Seguía con mi segundo curro de heladero particular y empecé a hacer todo tipo de danzas indias y magias negras para que durante 4 días hiciese el peor tiempo del verano. Debo ser algo gitanillo (debo no, lo soy…) o al menos, colega del hombre del tiempo porque por lo menos llovió 3 de los 4 días que duraba la Fiesta Mayor. No curre mucho en terraza, eso si, limpie mas veces las putas sillas…

Todo siguió su curso. Las vacaciones se acababan, cada vez había menos faena así que pedí un par de semanas (las dos ultimas) de hacer la mitad de turnos. Así que pase mis ultimas dos semanas de currante entre tocándome-el-rabo-toa-la-semana y currando-tol-finde.

Sacabó Agosto y lógicamente, empezó Septiembre. Que ganas. Miles de orgasmos recorrían mi cuerpo pensando que ya, por fin, terminaba el puto contrato y nada mejor que celebrarlo que el cumpleh de un colega (Killo, killo…). Una fiesterilla wapeta, una buen despertar de domingo y un lunes de empezar mis vacaciones. Una semanita en Lanzarote, echar de menos a la gente…y ale, aquí estoy de nuevo, escribiendo estas cosas.

Creo que solo falta por decir: ¡Qué Verano!

Pues nada…este ha sido mi verano. No tan bueno como me hubiese gustado pero pche, ahí queda escrito.

PD. Se que a nadie le importa esto, ¿y qué? Es mi blog, pongo lo que me sale. =3


Un saludo a todos, un abrazo a todas, y birra en abundancia. Todo empieza de nuevo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno...creo que hemos tenido un verano similar...quitando que tu te has ido de vacaciones yo no, tambien quitando que tienes montañas de dinero y yo no y quitando que has hecho alguna que otra cosilla interesante..ue yo tampoco xD.

Pero ahun y asi...en el curro habia muchos dias que nos lo pasabamos super xaxi! Nos reiamos mil...que recuerdos..xD
Los freaks, los comentarios del palo..tarrina se escribe con dos erres verdad?, hacemos las tapas?, Ñas!, OOOORRRXAAATAAHH!, yo soy xaxi piruli, etcetcetc...

Fue bonito mientras duro la felicidad xD. Luego ya empezaron algunos abusos y la cosa ya no molaba tanto pero bueno..que se le va a hacer...-.-'


Espero que por lo menos te acuerdes de tu compañera queridisima del alma! Y de los buenos momentos que hemos pasado en estas "vacaciones".

Saludos! **


La más xaxi^^