viernes, 1 de septiembre de 2006

~Pensamientos del primer día del Noveno mes..

¡Qué fácil es fingir en el MSN! Tiene gracia, realmente se que estoy hecho polvo, pero bueno, ¿qué importa eso?, no he llorado, no he hecho nada que no suelo hacer a estas horas…

¿Será el Taekwondo que me ha hecho capaz de controlar mis emociones?, o ¿será que ya me he tropezado tantísimas veces con la misma piedra que al final me he hecho insensible? Sea lo que sea, no es algo muy agradable…

Mezclar los sentimientos es algo bastante “chungo”. Es como mezclar alcoholes, que nunca sienta bien. Cuando mezclas demasiados acabas hecho polvo. Y lo mismo pasa cuando te tomas un cubata sin hielo, es decir, caliente… Una persona puede estar locamente enamorada de otra pero que si no le metemos unos “hielitos” llamados “ser correspondido” nos emborracharemos demasiado de ese amor hasta que al final nos llevemos el gran palo.

Y créanme, al principio es chungo, doloroso; hasta al más valiente le tiemblan las piernas cuando confiesa lo que siente; hasta al mas duro le cae una lágrima cuando escucha el “Lo siento, solo te quiero como amigo”…

Y es que me hace gracia estos segundos de luto y decadencia, de este algo que quizás para alguien lo sea todo, quizás sea nada…pero se, aun teniendo el corazón doblado varias veces, que sigo vivo, que sigo sintiendo con la misma fuerza que la primera vez y que de momento me toca seguir siendo fuerte…

Un hermano me dijo que le molaba todo este royo, le molaba mi forma de pensar, mi manera de escribir algo tan…realista…que a él no le salían este tipo de cosas. Creo que ahora lo entiendo hermano. No vivimos lo mismo. Tu arte y el mió son tan parecidos pero tan distintos. El amor que tú sientes por esa chica modela tu arte y le da vida. Tu arte nace de lejanos besos, caricias y abrazos… Mi arte, en cambio, nació a palos. El día a día me enseña, y cada palo que recibo me sirve para darle forma a las palabras.

No se si me explico, a mi ya me sirve. Cuatro tecleadas, media horita de deshago y el sonido de unas teclas que se pierden en la tranquilidad y el silencio de la noche… ¿a quien le importan?

Tengo grandes amigos… ¿para que quiero una novia? Idiota de mí… ¿Quién te mantendrá vivo entonces…?

…Y cae la noche…


-----------------------------------------

Algo rapidito, tal como sale de dentro...no espero que se entienda pero pche...me mola leer vuestros coments...


Ingenuo...


Por cierto:
"Gracias por todo pareja!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces en las que puedes necesitar alguien a tu lado para compartir momentos especiales, pero amenudo, lo que tu consideras como "especial" la otra persona lo toma como algo totalmente cotidiano...Y no sienta demasiado bien.
Pero no por eso tienes que caer...como dicen en mi pueblo...cuando se cierra una puerta se abre una ventana no? Asi que creo que deberias sonreir para lo que te venga en un buen futuro...^^.
Y seguro que siempre tendras buenos amigos que te apoyaran y haran que te sientas mejor :)

Asique SONRRIE! :D



Barby

Anónimo dijo...

Tienes que ver esto...esque como no te encuentro en el msn te lo dejo por aqui xD

www.youtube.com/watch?v=ItoveIjYUs0

Miralo porque te vas a partir xD Es el opening de Bola de drac Z en Valencià xDDD


Saludines!



Barby

Anónimo dijo...

sOsiooo eres el puto amo escribiendo, sigue asi q todos te queremos! Saludineees & martiniis!