lunes, 4 de diciembre de 2006

~Preguntas!

¿Estilo propio? ¿Te quiero? ¿Dejaré algún día de esconderme tras cuatro palabras? ¿Te lo diré? ¿Dormiremos tan abrazados que no querremos que amanezca? ¿Me encantas? ¿Qué soy para ti? ¿Realmente se recoge lo que se siembra? ¿Amigos verdaderos, de los que están ahí siempre, pase lo que pase, aunque te hundas en la miseria… realmente existen? ¿Por qué no abunda la mujer que me corresponda? ¿Ves como te quiero o te quiero por que me ves? ¿Para qué hago química? ¿Pelear, un placer? ¿Una puta vida sencilla? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Me das un beso? ¿Y un abrazo? ¿Me encanta que te encante aquello? ¿Has pensado tanto en ella hasta rabiar? ¿Irías hasta el fin del mundo y gritarías su nombre al viento hasta que te sangre la garganta? ¿Me regalas una sonrisa? ¿Me dedicas una mirada? ¿Quieres ser mi reina? ¿Mi compañera de copas? ¿De cama? ¿De fin de semana? ¿Quieres ver mundo? ¿Lo quieres ver de rosa? ¿Quieres ser libre? ¿Tener dueño? ¿Quiero quererte?

*...Hecho un lío ]

1 comentario:

~or! dijo...

¿Hace una birra?

Afirmación, exclamanción. Divinos tesoros.

Amor de hermano, ké se yo xD