jueves, 19 de julio de 2007

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años, aquellos maravillosos recuerdos de cuando éramos niños. Hoy te miras al espejo y sigues viendo a aquel tímido niño de pelo revuelto y rodillas peladas, pero en realidad ya te hiciste mayor. Recuerdo aquellos maravillosos años en que las burbujas de la Coca-Cola nos hacían llorar mientras hoy nos tomamos una cerveza en la terraza de cualquier bar. Y es qué un día, sin saber muy bien como, sin saber muy bien cuando, de repente, nos hicimos mayores. Difícil de recordar aquellas tardes en el parque jugando a la pelota o al escondite, difícil de recordar los bocadillos de nocilla; difícil recordar que alguna vez fuiste niño.

Nunca pensaste que llevarías gafas de sol, juraste que jamás te pondrías unos zapatos, ni tampoco una camiseta rosa… pero supongo que es inevitable, crecemos y nos hacemos mayores. ¿Recuerdas las broncas de niños, los primeros castigos? ¿Recuerdas el primer diente que se te cayó? ¿Y todo lo que podías hacer con una caja de plastidecor?

Y es que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Dejamos atrás los dibujos, los juguetes y la mano de nuestras madres. Ahora somos “mayores”, somos “responsables”. Tenemos una novia, un trabajo, un coche y dinero. Nos arreglamos como si fuésemos a una boda para salir de fiesta y nos creemos capaces de comernos el mundo…

Imbéciles. ¿Acaso hemos crecido? Creemos dejar atrás nuestra infancia pero todos sabemos como somos en realidad, cuando nadie nos ve.

¿Por qué quieres crecer tan pronto? ¿Por qué quieres dejar atrás al niño que llevas dentro? ¿Por qué quieres olvidar aquellos maravillosos años de cuando éramos niños?

La verdad es que no me acaba de gustar mucho, pero espero que la idea haya quedado clara.
Yo, al menos, no quiero dejar atrás los mejores años de mi vida...
Saludos a todos y gracias.
Buenas noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues dibunjando una sonrisa en mi cara cuando "leo tus pensamientos".

Y tienes razón...

Besos!!!

~albertt dijo...

sigo sin saber quien eres =O

Anónimo dijo...

A mi todavia me gusta creer que soy una princesa con un vestido rosa xDD.
O que vivo en el mundo de Alicia.

Besos!





Barby