martes, 31 de julio de 2007

Feliz Primer Aniversario

Un año en línea. Un año escribiendo, imaginando, malgastando noches publicando. Un año en el que bolis murieron orgullosos de escribir semejantes cosas. Trescientos sesenta y cinco días que han pasado y han dejado atrás más de media centena de entradas, miles y miles de palabras; varias horas de clase, muchas tardes de invierno, pero sobretodo muchas noches de verano después de trabajar. Noches de verano, para amar y soñar.

Un año que no hubiese sido posible sin vosotros. Porque por mucho que yo escriba, por mucho que yo me crea un pequeño poeta que se las da de “el mejor”, Alientos y Suspiros lo hacéis vosotros día a día.

Por eso quiero agradecer hoy más que nunca todo el apoyo que me habéis brindado, todas las ideas, todas las palabras, todo. Quiero agradecer aquellos que me sirven de modelo para mis historias; agradecer a todas las chicas que pasan por la calle y me inspiran y a aquellas que están siempre en mi cabeza. También a los amigos y hermanos que siempre estuvieron dispuestos a leer cuando seguramente menos les interesaba.

Gracias de verdad. Gracias de hacer de un pequeño sueño una realidad.

~Alientos y Suspiros (http://alientosysuspiros.blogspot.com/)

31/07/06 – 31/07/07

Atentamente,

Albert.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!Un año!!!! Me alegro mucho muchísimo!!!!

No voy a ser original... sólo decirte que espero que el blog cumpla muchos años más y que sigas escribiendo mucho más y cada vez mejor y que yo pueda seguir leyéndolo (y comentándolo a veces...).

Un beso enorme!!!!!