domingo, 31 de marzo de 2013

A veces es ahora


A veces pensaba y cuando más te pensaba más te quería. A veces te quería y cuanto más cerca te tenía como que más te quería. Porque tenía tus ojos, tenía tus labios y los besaba. A veces pensaba y por pensar pensaba que me querías. Y entonces todo era muy bonito, muy dulce. A veces me querías y por quererme pensaba que no. Vi que te alejabas, que estabas distante y perdí mi mirada. A veces amaba y por amar amé lo que era bello. A veces, y solo muy pocas veces, pensaba que no estaba loco.
Ahora pienso y solo por pensarlo sé que estoy loco. Ahora miro a mí alrededor y no veo nada; no te veo. Ahora me pica es la barba y me duele la espalda y no aquellas ganas de buscar tu amor. Ahora ya no me dibujo alas para acortar distancias, ni me invento imperios para ti y para mí; A veces pensaba y creía y amaba y te esperaba. A veces hacía. Te fuiste y me fui, pero eso ya lo hemos hablado; ya no importa. Ahora ya no pienso; ahora ya no busco. Ahora soy y no sé lo que quiero.
¿Y ahora, qué?

november2007

No hay comentarios: