miércoles, 30 de mayo de 2007

Y sigo con lo mío...

¿Exploración espacial? Dime hermano, ¿para qué la necesitamos? Y no me digas que porque nuestro planeta se nos está quedando pequeño. Estamos matando al planeta y lo único que buscamos es un pequeño agujero por el cual escapar de este foso de miseria que nosotros mismos degradamos día a día y poder encontrar así nuevos mundos que con el paso de los siglos destruiremos igual que hicimos con este. Dime hermano, ¿para qué la necesitamos? Nuestro mundo fue suficiente para grandes civilizaciones, ¿por qué no puede ser suficiente para nosotros?

Imagina por un momento un nuevo mundo. Imagina que todo lo que ves a tu alrededor, todos estos edificios y construcciones que no te dejan ver más allá de ellos y que orgullosos se levantan hasta el cielo no son más que un montón de escombros sobre el cual nace una espesa masa verde llena de vida. Imagina que crecerán cepas del tamaño de mi muñeca y que, desde lo alto de un árbol, verás como hombres que vestirán ropas de cuero que durarán toda la vida siembran trigo a lo largo de todas aquellas carreteras grises que hoy se asfixian de vehículos y que mañana serán grandes llanuras cubiertas del color dorado del trigo. Imagina ese nuevo mundo, sin coches, sin máquinas, sin nada. Las grandes invenciones del hombre, los grandes descubrimientos, el avance, todo quedará en el recuerdo. Todo serán vestigios que quedarán en el olvido. Hombre y naturaleza unidos como siglos atrás lo estuvieron.

El mundo moderno sucumbirá y las grandes civilizaciones que hace siglos dominaron el mundo lo volverán a hacer. Las armas nos defenderán y nos darán comida. Alza tu lanza orgulloso, hermano. Pues para eso renaceremos. Legiones enteras de soldados lucharán valerosos por defender aquello en lo que creen y aman, en igualdad de condiciones, con armas semejantes que honren al guerrero; espadas, lanzas y escudos.

Escucha como el viento trae, desde un angosto desfiladero a la otra punta de este gran mar que nos baña, el sonido de valientes que se enfrentaron a grandes ejércitos por proteger su patria. Escucha el sonido de cientos de pájaros que escondidos en las innumerables copas de los árboles de este gran bosque componen la bella melodía que se difumina en la lejanía.

Dime hermano, ¿acaso no será glorioso que las mismas lanzas que nos dan de comer nos ayuden a defendernos? ¿Qué los hombres y las mujeres serán lo que serán por lo que son y no por lo que tienen?

Deja que el hombre de hoy, acomodado en los placeres del dinero, los coches y las motos, ponga a prueba su ingenio y determinación con la furia de la naturaleza. Comprueba como la naturaleza engulle con facilidad al débil hombre. Y dime pues que el hombre de hoy es “poderoso”; el dinero lo ha corrompido y los valores no se perdieron ni se destruyeron. Los valores; la fuerza, el honor, el coraje, la honestidad… dime hermano, ¿dónde están?

Y ahora, cuando dejes de imaginar piensa que volverás a nuestro mundo. Y te darás cuenta del grotesco espectáculo del que has sido protagonista desde siempre. Pero no llores, pues aun la pena e inseguridad que infunde el mismo, nosotros somos capaces de cambiarlo. Hermano, nosotros tenemos el poder para revolucionar el mundo.

Pero para ello no debes enamorarte. PuaaagH! Qué asco de todo sinceramente. Yo de mayor quiero ser pobre; así, si me quieren sabré que me quieren a mí.
Siento haber tardado tanto en actualizar, pero estoy """""estudiando""""" para la sele... =D (bromifera).
En fin, gracias a todos y comentadme anda... ¬¬ =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fins que no sigui massa tard per tornar enrere no pararem... potser llavors ens adonarem del que estem fent i podrem intentar començar de zero... o potser ja no hi haurà res a fer.

Porque dejo de imaginar y sí tengo ganas de llorar...Porque los valores se han escondido y parece que nadie los puede encontrar... Porque no es lo que soy, es lo que tengo... Y todo eso da pena.

"Molta gent petita, en llocs petits, faran coses petites que canviaran el món" Deberíamos empezar, no?

En fin... Un beso

[··doneTa··] dijo...

y esque pasé de ser tu mejor lectora a dejarte en el "olvido"... carencia de tiempo y ganas... sigue como antes pQ me encantas tú y tu tinta.
petonazoSSSS!