miércoles, 2 de mayo de 2007

[Ensayos de la hora de dormir ~1]

A veces sufrimos. Yo, personalmente, soy de esas personas que prefieren sufrir en silencio. Al igual que yo sufro, los demás seguro que lo hacen y por eso creo que tienen suficiente con lo suyo como para que encima venga yo y les cuente mis movidas. Sufrimos, nos cansamos de todo y terminamos cabreandonos. algunos gritan, otros mitigan el dolor con otros placeres y otros peleamos. Pero cuando no tienes nadie con quien pelearte, cuando crees que tus motivos son tan estúpidos y vanales que no merece la pena sufrir por ello (a pesar de que el muy tonto de "yo" lo haga) no nos queda más que mordernos los puños. Rabía, envidia, incluso celos... tonterías a ojos ajenos, importancia apoteósica para uno mismo.

Rabia por ver aquello que no me gusta. Rabia porque veo a gente carente de cosas que yo considero importantes, humildad, respeto, originalidad... ni yo mismo soy original del todo. Claro que sí, todos, absolutamente todos, desde los grandes escritores, hasta los pintores más destacados, desde el artista novato hasta el prestigioso escultor, todos copiamos. Nos sentimos atraidos por "algo" que nos conmueve y sentimos la necesidad de hacerlo nuestro y lo copiamos. El merito del verdadero artista es el saber hacer de esta "copia" algo propio, una experiencia personal, una adaptación a su estilo y no un mero, pútrido y asqueroso PLAGIO, del que luego, seguramente, se vanaglorie a los cuatro vientos.

Envidia de querer y no poder. Envidia de desear, de ver, oír y callar. Envidia y de la mala, envidia que incluso pueden ser celos. Porque soy así. Envidia.

Podría ser como otras personas, pero me toco ser yo. Y bien orgulloso que estoy. Al fin y al cabo, todos sufrimos, y si hoy me toca morderme los nudillos será porque mañana o quizás pasado toque sonreir.

La verdad es que no sé muy bien porque lo pongo. Quizás sea porque me gustó como quedó a pesar de haberlo escrito muy muy rápido. Poco a poco, volveremos a la produccion habitual. Gracias a todos todos. En abril, solo en abril, casi llegamos a las 1000 visitas. Gracias a todos =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los invito a leer humorísticos "REFRANES SOBRE PLAGIO", cliqueando sobre ídem.

Anónimo dijo...

Esta muuuuuuuuuuuuy bien... por cierto, te iva a agregar al msn pero con este canvio de "look" del blog ya no sale la dire, intentare recordarla, o se la pedire al Sr.Puto

Sin mas, una abrazo (?)

Xavi*

Anónimo dijo...

A ver si lo consigo con este comentario... jajaja

Pues nada decirte que me alegro muchisimo de las casi 1000 visitas!!!!! Si te paras a pensarlo... son MUCHISIMAS!!!!! Pero viendo todo lo que escribes es totalmente comprensible!!! En mayo hay que llegar a las mil eeee jajajaja

En fin muchacho Felicidades!!!!!!
Un beso