domingo, 1 de abril de 2007

Una nueva etapa

~Capítulo duodécimo de "Ella y Yo"

Por la mañana me desperté antes de que sonara el despertador, un cuarto de hora antes, pero me quedé en la cama. Miraba por las rejillas de la persiana como el sol intentaba filtrarse para llenar de claridad la tranquila oscuridad que había en mi habitación. Me desperté muy descansado, hacía bastante tiempo que no dormía tan bien. Salí a la terraza con un pantalón y una camiseta de manga corta y me estiré. Un nuevo día empezaba y con él un nuevo curso, una nueva vida y un nuevo descubrimiento en mi vida. Me vestí, me hice un zumo, me comí un par de galletas, me tomé un café y me lavé los dientes y la cara. Cogí la mochila y puse rumbo al colegio. Faltaban aun cinco minutos para que abrieran la puerta cuando llegué allí pero ya había gente esperando. Me junté con unos amigos hasta que abrieron la puerta y subimos.

Las tres primeras horas no se me hicieron especialmente pesadas. Luego, cuando sonó el timbre y bajamos al patio la vi. Iba con el pelo recogido, con unos tejanos de esos tan “suyos” y una camiseta a rayas. Pareció como si hubiese notado mi presencia a la lejos, mirándola, porque giró la cabeza hacia mí y clavó esos ojos azules tan bonitos que tenía sobre mi persona. La verdad es que me sentía bastante incomodo, pensé en mirar hacia otro lugar o simplemente ir a otro sitio donde no me viera, pero fui hacia ella. Cuando estuve lo suficientemente cerca pasé mi brazo por encima de sus hombros y la miré algo indeciso, no sabía si hacía bien o no. Ella contesto a esto con una sonrisa.

- ¿Qué pasa chica, como estás?Bien, bien. ¿Tú qué?Voy haciendo. Llevamos tan solo tres horas y empiezo a cansarme de esto, pero bueno, aguantaréSí, es que es muy aburrido… - Oye - ¿Qué?Que siento haber estado algo estúpido últimamente contigo. Me gustaría que no me lo tuvieses en cuenta… - Qué tonto que eres

Nos sonreímos mientras nos mirábamos a los ojos. Primero lo hice con algo de recelo pero había algo que me decía que en esa mirada y en esa sonrisa que ella me estaba regalando había una pequeña muestra de cariño. Pasé el resto del patio con ella y luego volvimos a subir a clase. Fue entonces cuando me acordé de un pequeño detalle que me fastidiaba un poco los planes. No recordaba que era miércoles y que me tocaba ir por la tarde y hasta eso de las cinco y media no saldría de allí. Llegaría, pues, un poco tarde al gimnasio. Algo asqueado hice las dos horas que tenía antes de comer y las dos horas de después de comer. Cuando por fin terminaron las clases de la tarde salí corriendo hacia mi casa, cogí una mochila con ropa cómoda y algo para poder ducharme y me fui al gimnasio.

Llegué allí, abrí la puerta, miré a ver si los veía y cuando los localicé pasé.

- Siento haberme retrasado, no me acordaba que tengo clase los miércoles por la tarde… - No pasa nada tío, pasaSí socio, si acabamos de empezar, estábamos calentandoAh, vale. Voy a cambiarme, ¿vale?Si, pasa por allí. Verás el vestuario al fondo del pasillo

Avancé hasta que llegué al vestidor. Mientras me estaba cambiando entró el chico aquel tan alto, me buscó con la mirada y me dijo:

- Espera, tenemos algo para ti. Allí, en aquel armario, ábrelo – fui, lo abrí y saqué una bolsa con ropa blanca – Hicimos un pedido de doboks y nos llegaron dos más de la cuenta. Si te va alguno bien quédatelo. Te lo regalamos - ¡Vaya, muchas gracias! De nada hombre. Pero de momento ponte mejor la camiseta. Luego ya te pondrás el dobok enteroVale

Me cambié y salí. Allí, en medio de aquel tatami estábamos tres tipos con el mismo corte de pelo, el mismo pantalón blanco y haciendo los mismos ejercicios de calentamiento. Mientras calentábamos empezamos a hablar, nos presentamos y explicamos un poco de nuestra vida. No nos dio tiempo a hacer mucho más porque las clases que se impartían en el gimnasio empezaban a las seis. Hasta las ocho, pues, no teníamos nada que hacer. Salimos a la calle a comprar algo para merendar. La gente nos miraba y en cierto modo lo entendía, los tres, más o menos, parecíamos diferentes versiones de una misma persona ya que aun íbamos con los pantalones aquellos blancos. Al final terminamos por ir a mi casa. Como todas aquellas personas a las que acababa llevando a mi casa, se quedaron algo impresionados. Nos metimos en la habitación y nos pusimos en el ordenador. Me empezaron a enseñar un montón de videos de Taekwondo, Hapkido y otras artes marciales. Con la tontería empezaba a hacerse la hora de volver así que nos fuimos para el gimnasio de nuevo. Recuerdo aquella clase perfectamente. Mi primera clase. Éramos nosotros tres, el entrenador y un par de chicos más. Hicimos el saludo, calentamos y empezamos a hacer ejercicios que el entrenador mandaba en coreano. Yo no entendía nada pero él y otro chico que me hacía de pareja, que era el mismo que me abrió la puerta el otro día, me ayudaban. No se me daba muy bien eso de hacer llaves y tal pero intentaba hacerlo lo mejor que podía. Cuando terminamos la clase el entrenador vino a hablar conmigo. Me dijo que me había visto ponerle interés y que eso era bueno, y que me animaba a probar el Taekwondo, que no eran tantas llaves. Después me duché, me cambié, hablé con la chica que había en la recepción para apuntarme y me fui para casa como el día anterior, con una sonrisa de oreja a oreja.

Llegué a casa y le conté a mi madre todo lo que había aprendido y todo lo que había hecho. No parecía interesarle mucho pero hacía por escucharme. Cené y me subí para mi habitación. Nuevamente estaba cansado pero esta vez tenía un asunto más importante que tratar. Con las prisas no me había dado cuenta de que no había cogido el móvil que se me cayó encima de la cama. Lo cogí sin echarle mucha importancia pero me fijé y pude ver cuatro llamadas perdidas. Era ella. No sabía como tomármelo, si hacerle mucho caso, si pasar, irme a dormir, llamarla… al final, pero, opté por llamarla.

- ¿Si?Oye… que lo siento por no cogerte el móvil, pero es que lo dejé encima de la cama y no estaba en casa… - Oh, claro – dijo con cierta ironía – no pasa nadaLo siento, de verdadTe he dicho que no pasa nada - ¿Qué querías?Iba a ir a verte, pero como no sabía si estarías te llamé… - Lo siento, estaba ocupadoBueno… - Mañana nos vemosSí, supongoEh, reina, perdona. Este “finde” quedamos, ¿vale? – me sonrojé para mis adentros; no acababa de entender bien bien porqué lo había dicho, pero me sentí bien – Vale. Un besoVenga, hasta mañana

Colgué y me tiré encima de la cama. Estaba agotado pero eso no impedía que no pudiera pensar en ella. Realmente me fascinaba, por encima de todas las cosas la quería. Tenía dudas en todo, en el cuerpo, en la mente, hasta en el alma, pero no dudaba en que la quería.


Pues espero que sea un capítulo de agrado general para este sector de población que espera a que yo publique. Gracias Gracias a todos ellos. Hoy especial mención a "Marc" (o Marc Puto*), un tipo que no conozco apenas de nada, siquiera le he visto en persona, pero que es un pedazo de buen hombre que lo flipais. Además, hoy cumple 18 años, felicidades. Y no mucho más que añadir.

Cita del autor: "Mi vida es la historia que a nadie importa pero que todos ansian leer"

PD: 11 meses felizmente casado =D


5 comentarios:

Anónimo dijo...

diooooooooooooooooooooooooooooooosss!!!! ostia puto tio xo k pedazo d honor!!!!! joder tio nserio no m lo merezco!! k amo k eres, si keres yo t nseño a ser el "puto" amo xDDDD, k s lo unico k soi, un puto xDDDDD


sobre la historia:

e tio, mi primer dia n el gim fue muy parecido si si, el pau k ya llevaba dias entrenando i el sergio k se habia apuntado ace poco xo k ya llevaba su tiempo tmb.
ara se sta poniendo interesante la istoria tio, i ya stoi deseoso d la proxima entrega, xo me ceñire a lo k dice el refran d: lo bueno se hace esperar xDDDDD.

merci por scribir, dibujar, pensar, soñar, plasmar... asi!!


yo tmb tng algo pa ti:

~~eres un soñador k kada vez k decides argumentar en nosotros tu sueño, aces k este sea mas grande, y gracias a k tu arte se ace grande nos das cada dia mas motivos para creer en ti~~

mucas gracias hermano!!!!!!


marc puto*

Anónimo dijo...

Que decir... pues que como siempre GENIAL.
Sigue así y no dejes de escribir!!

Por cierto, encantada de haberte conocido y gracias por esos ratitos hablando conmigo y aguantándome.

Esperando al siguiente entrega...

Anónimo dijo...

wOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo km smpRe.. n tu lineAAA... sncillmnTe gniaL!!! ;D
aii ptitUUUUUUU knt valEEEEEEssssssss km niñOO y, klr sta!!, km scritOOORRRR

Anónimo dijo...

SimPlemenTe DEcir que me da rabia leer tus historias porque me dejan con un ansia.. con una sensacion de mas mas y mas, quiero mas... pero sigue asi quiero el proximo ella y yo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

enGa meGa FRiKi un FrikI Saludo .

Anónimo dijo...

iep iep ieppaleee!! doncs axo, que es genial la historia i gracies pel comentari!!
Ja parlarem...

Un saludo