viernes, 6 de abril de 2007

~Y reiremos

Y dime de que presumes y te diré de qué careces. Y dime pues que presumes de estar solo y te recordaré que te faltan amigos. Y me reiré de ti y en esa risa no encontrarás nada, ni pena, ni compasión, nada. Tan solo te sentirás avergonzado e incluso llegarás a odiarme. Y seguiré riéndome de ti y me reiré hasta tal punto que tengas ganas de pelearte conmigo. Y cuando vengas a pegarme me reiré aun más fuerte y entre carcajada y carcajada te preguntaré que de qué te servirá pegarme. ¿Te sentirás mejor? No vas a matarme, ambos lo sabemos, pues ¿de qué te servirá? Y entonces te hundirás y yo dejaré de reír. Caerás inevitablemente en un charco de lodo y yo me sentaré a tu lado, pasaré mi brazo por tus espaldas y te diré “Bienvenido a mi mundo”

Y seguirás estando solo y te diré que te aferres a la vida, que luches por tu vida y tan solo por tu vida, que los demás no harán nada por ti y que “Dios es un ser muy cruel que cuando tengas algo te quitará un poco y cuando no tengas nada se reirá de ti”. Y asentirás con la cabeza intentando aguantar ese dolor que se crea dentro de ti. Un dolor angustioso, más molesto incluso que mi risa. Y entonces nos separaremos y nos diremos adiós y no volveremos a vernos nunca. Y cada uno seguirá su camino y pisará fuerte por allá donde vaya. Y reirá, se reirá del mundo, de aquellos que le rodean, se reirá incluso de su propia desgracia. Cuando tenga que llorar, reirá. Y los demás pensarán que estás loco pero tú seguirás riendo de esa forma tan enfermiza.

Y pasarán los años y te habrás vuelto todo un hombre. Y habrás dejado de reír y te habrás enfrentado a tus problemas e incluso te habrás olvidado de mí. Y cuando creas que esto haya pasado, desde el otro lado del lodo del que creías haber escapado, oirás mi risa. Y te entrará el miedo de nuevo y te darás cuenta de que aún sigues igual de hundido que siempre e inevitablemente reirás conmigo. Y juntos nos haremos fuerte riendo y lucharemos por lo que de verdad nos importa y nos dará igual todo lo demás. Y reiremos. Y nos daremos cuenta de lo desgraciados que fuimos de pequeños por haber estado solos y de lo desgraciados que somos por seguir estándolo y que seguramente siempre estemos solos. Y viviremos separados del resto del mundo por ese mar de lodo que se alzaba sobre de nosotros. Y reiremos y lo haremos juntos y nos reiremos del mundo. Y estaremos tristes y seguiremos riéndonos. Y nuestra cara será asquerosamente inexpresiva y nuestra cara será asquerosamente seria y seguiremos riéndonos. Y estaremos solos y nos reiremos del mundo.


Bueno, vuelvo un poco a aquella época en que escribía sobre “Yo y mi yo y mis cosas y mi mundo”. No es que sea lo más agradable de leer pero es lo que escribo y, mira, es lo que hay.
Como entonces, está escrito tal cual, sin correcciones previas, ni “relecturas” ni nada de eso así que si veis algo que no cuadra o que simplemente no tiene sentido es porque así lo pensé. Yo soy así =D.
Y nada, quisiera agradecer a todos aquellos que os pasáis por aquí y leéis y sobretodo a los que comentáis que es, posiblemente aquello que más me mueve a volver a publicar en el blog.
Así que gracias gracias a todos vosotros y que espero que os guste.

Para más información contacten con mR.a! por msn =D

PD. La frase en cursiva no es mía. Idea original de mi hermano Ori que podeís encontrar en Lágrimas de la Diosa. Saludos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm.. diferente ?

Me gusta mas cuando escribes en un tono mas happy. Aun y asi me ha gustado. sigue asi.

P.D: Actualiza ella y yo que ya pica la curiosidad :P XD

Un saludo

Anónimo dijo...

oHHHhh me ha gustado sisi!

esa frase en cursiva me impacto, pero es buena, si!

y el texto muy bueno, mucha razon tienes en el, sigue asi, q escribes super bien =)

un saludO*

Anónimo dijo...

Pues bueeeeno, precioso. Ultimamente te lo comento todo, esto y el fotolog xD.¿Tu hermano es Ori? Pues sera que el don de la palabra os viene de familia. Los dos blogs son la polla =D
Cuidate tio!

Un saludo, Mr.a

Anónimo dijo...

hechaba demenos la fomra de ver la realidad a traves de tus ojos y expresada a traves de tus dedos. Si la realidad de por si es cruel... cuando tu la escribes ademas de ser mas cruel, es mas realista... es decir te hace pensar en lo realmente desgrraciados que somos...! siempre te lo he dicho eres genial, simplememnte por no ser como los demas!

gracias, x darnos estos minutillos de lectura ansiosa x desear mas y mas ;)

un friki saludo de tu friki por su puesto con cariño.