martes, 8 de mayo de 2012

#agradecidoETERNAMENTE

#UNO
Tan solo quisiera que supierais lo infinitamente agradecido que os estoy por todo lo que habéis hecho por mí. Desde el primer momento me hicisteis sentir parte de vuestra familia, acogiéndome y tratándome como a uno más. Desde los detalles más mundanos hasta actos más relevantes, quisiera agradecer todo lo que habéis hecho por mí. Agradecer ese hueco en la nevera para que pudiera tener voll-dams, los cambios de menú y platos extra que se han tenido que preparar por mi especial gusto por la comida; soportar casi rutinariamente que cada fin de semana hubiera un inquilino más en la casa. Gracias por inculcarme un poco de cultura musical, de blues y jazz más allá del bombo y la caja de mi hip hop. 
Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa siempre con una sonrisa en la boca.
Todos estos detalles y muchísimos más que me avasallan la cabeza ahora mismo harían una lista interminable y cansina de leer. Al final de esa lista os puedo asegurar que hay escrito, a puño y letra un sincero e infinito agradecimiento.

#DOS
Lamentablemente no hemos podido compartir tanto tiempo como me hubiera gustado pero sí el suficiente como para darme cuenta de lo grandes personas que sois. He disfrutado mucho de los pocos ratos (sobretodo de sobremesa) que pude compartir con vosotros, de todas las charlas, disputas y risas y quiero agradeceros el trato que habéis tenido siempre hacia mi persona, el interés mostrado y toda la ayuda prestada. Esto en lo que me embarco es un viaje, como uno de tantos de los que disfrutasteis, lo que no sé hacia dónde me dirijo ni cuándo volveré. Por lo tanto, sólo puedo poner la vista al cielo y esperar que podamos volver a compartir una mesa de nuevo.
Muchísimas gracias por todo.

No hay comentarios: