domingo, 6 de mayo de 2012

#heESCRITO

He escrito cosas de las que me siento orgulloso. He escrito otras de las que me avergüenzo, pero hay unas pocas que jamás dejaría leer a nadie. Cosas tremendas, sentimientos, tanto buenos como malos hechos tinta tal cual.
He escrito sobre felicidad y tristeza, sobre amor y odio. He escrito sobre sueños y verdades encubiertas. He escrito con la sangre de mis venas, con el sudor de mi frente y las lágrimas de mis ojos. He escrito con sueño, hambre, sed o cansancio. He escrito con música, con la radio y en silencio. He escrito solo.
He escrito lúcido, ebrio, con hierba y sin ella; feliz, triste, enfadado... he escrito.
He escrito sobre folios sueltos y libretas, con lápiz, bolígrafo y rotulador. He escrito muchas cosas y he dejado muchas más por escribir. He escrito perdón y súplica y he escrito gracias.

No hay comentarios: