miércoles, 2 de mayo de 2012

#nada

Nada es relevante, nada importa y nada me preocupa. Parece bonito y apetecible, pero no lo es. Es la absoluta falta de necesidad, raíces que nacen de mis pies y se hunden en el suelo. Me arraigo en la nada.
No hay motivación, solo monotonía. vaya dónde vaya, esté dónde esté siempre me encuentra y cuando me encuentra viene rápida por mi, me abraza y me besa; me sonríe, me embriaga con su aroma y me embauca con sus mentiras. Con sus tiernos labios me susurra cuentos al oído y siempre caigo... Soy un hombre débil y ella una mujer astuta. Es la misma historia de siempre: un hombre y una mujer llamada Desidia.

Y ahora dime qué hacer, qué harías si tuvieras hambre pero no ganas de comer. El alcohol apenas me embriaga, las drogas levemente embelesan mi ser que a todas horas es consciente de que todo sigue su curso excepto yo. Dime tú qué hacer cuándo tienes mil balas pero ningún objetivo que abatir, cuándo tienes todo el dinero pero nada que comprar...

Nada es relevante, nada importa y lo peor es que siento que nada necesito. Simplemente sigo dando vueltas en círculo, monótonamente, como una aguja da vueltas a un reloj.

No hay comentarios: